El embarazo es unas de las etapas más maravillosas en la vida de una mujer, un momento muy especial que queremos recordar para siempre. En Bodas y Bebés inmortalizamos ese momento tan tierno y emotivo con fotografías de vuestro embarazo.

Somos especialistas en reportajes de embarazo y estamos en continuo aprendizaje, innovando con nuevas posturas y técnicas de iluminación, para conseguir el mejor resultado. Cuidamos mucho este tipo de fotografías, ya que requiere un trato delicado y especial.

Los books de embarazo siempre son realizados por fotógrafas profesionales, que harán que os sintáis  cómodas en todo momento. Que mejor que otra mujer, que entiende a la perfección como te sientes. Nuestro trato muy cercano y familiar, para que te sientas como en casa.

 

 

Lo hacemos donde tu quieras, en nuestro estudio fotográfico, en exteriores o nos desplazamos a tú propia casa para más comodidad.

Fotógrafos de embarazo

Con tu pareja, con tus hijos o sola, todas las opciones son validas para nosotros, nos adaptamos a cualquier situación. Con ropa o sin ella…..aquí te sentirás cómoda y segura, lo dejamos en tus manos.

Normalmente recomendamos que os hagáis las sesiones a los siete u ocho meses de embarazo, donde la tripita ya se hace notar y la figura está más marcada.

También hacemos el seguimiento de tú embarazo, hasta que nace el bebé, fotografías que cuentan tú propia historia, desde el inicio del embarazo hasta el nacimiento, toda la evolución en imágenes.

Si quieres sorprender a una futura mama éste es el regalo estrella, la sorpresa más original que puedes hacer a familiares y amigos.

Todos nuestros fotógrafos de embarazo son altamente cualificados y con muchos años de experiencia.

Para más información contacta con nosotros, te informaremos detalladamente de todos los precios y de las ofertas que tenemos en fotografía de embarazo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN RELLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO