Si quieres presentar a tu hijo/a en alguna agencia de publicidad, es muy importante tener unas buenas fotos profesionales, donde puedan valorar de forma positiva el físico de tu hijo.

En todas las agencias te exigirán fotos de cara, medio cuerpo y cuerpo entero. Por supuesto ellos intentarán que te las hagas allí, te dirán que son los más profesionales en books infantiles, y que con sus fotos tienes más posibilidades. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, sus fotos son de los más normales,  sus reportajes infantiles son carisimos y te ofrecen muy pocas fotos a cambio. Solo te entregan las que necesitan ellos y al mismo precio.

Por eso, lo mejor que puedes hacer, es recurrir a fotógrafos infantiles especializados en este tipo de reportajes, pero que no estén metidos en agencias, donde siempre se aprovechan.

En Bodas y Bebés, somo expertos en book infantil, y de forma totalmente gratuita, te asesoramos y orientamos sobre el vestuario, las mejores poses y donde es más recomendable hacer este tipo de fotos.

Damos confianza desde el principio para que vuestros hijos estén muy tranquilo y no les cueste posar con naturalidad. Además, les ayudamos en todo momento a colocarse y les enseñamos poses profesionales que les servirá de experiencia.

Los books infantiles para agencias de publicidad se realizan de una forma muy determinada, no lo puede hacer cualquier fotógrafo. Por eso, es importante que busques un estudio fotográfico infantil, especializado en fotos para agencias.

Si quieres información y asesoramiento gratuito, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.