Cuando pensamos en hacer un book a nuestro bebé, no sabemos muy bien a que fotógrafo acudir, sobre todo por la gran variedad que tenemos en el mercado.

Para vuestra tranquilidad  no es tan difícil elegir.  Cada fotógrafo de bebés tiene un estilo muy personal y enseguida te darás cuenta del que te gusta.

Si lo que estás buscando es un reportaje de bebé diferente, pero no sabes muy bien por donde tirar, seguramente con esté post aclaremos tus dudas.

La fotografía artística de bebés tiene que reunir varios factores importantes, la composición, la iluminación y la postura del bebé.

Cuando ves fotografías que te parecen diferentes, que te llaman la atención desde el primer momento, en definitiva que tienen algo especial, suele ser fotografía artística. Es un tipo de fotografía muy pensada y estudiada, donde vale más una buena foto que un millón regulares.

En este tipo de fotografía, es imprescindible que el fotógrafo tenga mucha experiencia en bebés y un tacto especial con ellos. Esto es muy importante porque los bebés lo sienten todo, y sin darte cuenta le trasmites todas las emociones. Si estás inseguro o no te gustan los niños, seguramente el bebé llorara durante toda la sesión y no estará tranquilo en ningún momento. Sin embargo, si te gustan los niños y les tratas con mucha delicadeza y cariño, estarán mucho más tranquilos y relajados. Algo imprescindible para conseguir buenas fotografías de bebés.

En Bodas y Bebés realizamos reportajes artísticos de bebés desde hace varios años. Sabemos lo complicado que puede llegar a ser este tipo de fotografía, sobre todo conseguir que todo salga bien, y no perder ese momento importante. Cuando te gusta algo de verdad, pones todo el empeño y las ganas y al final lo consigues. Por eso, no es ningún esfuerzo para nosotros, todo lo contrario, disfrutamos de cada momento y de cada reportaje.

Por eso, te recomendamos que visites nuestra página y compruebes con tus propios ojos el trabajo que realizamos. Nuestros books de bebés son increíblemente divertidos.