Todos sabemos lo que se complica  la fotografía en interiores, y si es en una iglesia todavía mas. Por eso, es muy importante contar con buenos profesionales, que dispongan  de medios técnicos para solventar cualquier problema de iluminación. Es un día muy importante y no merece la pena arriesgarse.

En Bodas y Bebés para reportajes de bautizo, no solo vamos dotados de buenos flashes profesionales, también disponemos de objetivos muy luminosos para este tipo de fotografías. Siempre vamos muy preparados para cualquier situación.

Sabemos que la mayoría de los estudios fotográficos utilizan siempre flashes de mano para hacer fotografías de bautizo, sin embargo, para nosotros es un error. La luz natural nos brinda imágenes con escenarios únicos, y para poder aprovechar al máximo la iluminación de una iglesia, es importante hacer pruebas antes de la ceremonia. En muchas ocasiones, no es necesario utilizar flash si llevas un objetivo luminoso.

Os puede parecer raro, pero os podemos asegurar que la fotografía con luz natural no tiene comparación. En nuestras fotos de bautizo podréis ver la diferencia, en muchas de ellas no utilizamos flash y parece que estamos a plena luz del día, todo por el objetivo que llevamos.

Esta es una de las diferencias con otros estudios fotográficos, que te ofrecen un millón de fotos, pero la calidad de las imágenes es pésima. En Bodas y Bebés siempre apostamos por la calidad más que por la cantidad.

La fotografía de bautizo puede ser muy creativa, si la persona que está detrás de la cámara sabe lo que tiene que hacer y tiene practica en bautizos. La experiencia es fundamental en este tipo de reportajes.

Si buscas buenas ofertas en fotografía de bautizo, y eres de Madrid, contacta con nosotros y te informaremos de nuestras promociones.