Los padres suelen tener muy en cuenta los reportajes de fotos de ciertos acontecimientos especiales de sus hijos e hijas, sobre todo el día de su primera comunión sin embargo, con frecuencia, y tal vez porque el niño aún sea un bebé, no tienen tanto en consideración la realización de un verdadero y profesional reportaje de bautizo. Tal vez esto se deba a la escasa variedad de fotografías de bautizos existentes sin embargo, lo cierto es que tú también puedes tener el perfecto, y sobre todo original recuerdo del primer gran momento de tu bebé.

Si quieres dejar atrás los tradicionales y clásicos  reportajes de fotos y conseguir una buena colección de fotografías originales de bautizo lo primero que debes hacer en contar con un fotógrafo profesional especializado en fotografía de bebés. Él sabrá aprovechar los mejores instantes de tu bebé en ese día tan especial, sus sonrisas más dulces, sus gestos más entrañables e incluso sus, a veces, graciosos llantos para lograr fotografías inolvidables.

Puedes elegir un lugar especial que contenga un cierto significado simbólico para vosotros como un parque e incluso la playa. Acompañar a tu bebé con sus primeros juguetes para que se sienta mucho más relajado y, sin saberlo, pueda dar lo mejor de sí mismo ante la cámara.

Convierte ese día tan especial en una experiencia aún más inolvidable, natural y espontánea alejada de las tradicionales fotografías en las que las poses resultan en cierto modo artificiales; deposita toda tu confianza en tu fotógrafo de bautizo y él sabrá ayudar a generar el clima necesario, especialmente con los invitados más peques, preguntándoles por sus gustos y aficiones, gastándoles alguna broma y, en definitiva, haciendo que se sientan realmente cómodos y contentos transformando lo que podía ser una simple sesión de fotos en un auténtico juego.

Y por eso en Bodas y Bebés te ofrecemos un reportaje original de bautizo, en un pack muy económico que seguro que te interesa. Por tan solo 150€ puedes contrata nuestro reportaje económico de bautizo, infórmate de las condiciones y no pierdas la oportunidad de tener un recuerdo tan especial.