Los reportajes de comunión en estudio son de los más solicitados por nuestros clientes. Y es lógico, ya que son fotografías muy diferentes y que no pueden faltar en un álbum de comunión.

Disponemos de varios fondos de colores, para ir intercalando diferentes tipos de fotos. Parece mentira, pero los fondos cambian completamente la imagen.

Además, los books de comunión en estudio da mucho juego, se pueden hacer infinidad de cosas originales.

Siempre os recomendamos que  traigáis cosas relacionadas con vuestro hijo, si tiene alguna afición, o le gusta mucho jugar a algo, leer algún tipo de libro, cualquier cosa que pueda definir algún rasgo de su personalidad. Esta es la parte más bonita del reportaje, porque nuestra intención es contar algo de vuestro hijo en imágenes.

Podemos hacer fotos con ropa de calle y luego con el traje, para que también tengáis fotos más informales.

Siempre aprovechamos parte de la sesión para hacer algunas fotos de la familia al completo, son muy poquitas, es para que tengáis alguna foto de recuerdo todos juntos.

Lo ideal, es incluir estas fotos de comunión en el álbum, donde estarán tanto las de la iglesia como las de exteriores con la familia.

¿Cuando hacer las fotos de estudio?¿Antes o después de la comunión? Es indiferente, el reportaje de comunión en estudio, no es necesario hacerlo antes ni después, cuando mejor os venga a vosotros. Sin embargo, si queréis combinarlo con fotos en exteriores, si que recomendamos hacerlo después de la ceremonia, por si se mancha el traje.

La duración máxima de este tipo de reportaje es de 1 hora. Sobre todo por los niños, que los pobres se cansan de posar y se les empieza a notar el las fotos.