Si eres de Madrid y estas en busca de un fotógrafo de comunión, en Bodas y Bebés somo especialistas en fotografía de primera comunión.

Si contratas alguno de nuestros servicios fotográficos, nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid de forma gratuita.

Nuestro estudio está situado en el centro de Madrid, en pleno Parque del Oeste, donde solemos hacer muchos de nuestros reportajes. Una gran ventaja, ya que podemos  hacer fotos en estudio y exteriores sin tener que desplazarnos a ningún sitio, lo tenemos todo al lado.

Sin embargo, en muchas ocasiones, preferís otro lugar. En Madrid no tenemos problema para encontrar sitios bonitos, está lleno de parques y rincones con encanto, donde poder hacer los books de comunión. Por eso, antes de nada, pensad donde os gustaría realizar las fotografías, algún sitio que os guste. Nosotros también os podemos dar ideas, de lugares donde  hacer el reportaje de comunión.

Nuestros parques preferidos:

El Parque del Retiro, Parque del Capricho, Parque del Oeste, Parque de las siete tetas…Hay infinidad de parques donde podemos hacer las fotos de comunión.

Imaginad donde os gustaría tener ese recuerdo, tal vez preferís que sea en vuestra casa. También nos desplazamos a domicilio para total comodidad. Ésta, también es muy buena opción, y una de las más elegidas para este tipo de reportaje.

Con nosotros tendréis todas las facilidades del mundo, hacemos lo que queráis donde queráis, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y buscamos el sitio perfecto para vuestro reportaje de fotos.