Para los que tenemos animales en casa, nuestra mascota es un miembro más de la familia y sentimos adoración por ellos, es tanto lo que nos dan y a cambio de nada que estamos totalmente rendidos  a ellos.

El problema es que retratar a nuestra mascota no es tarea fácil, están en continuo movimiento, prácticamente todas las imágenes salen borrosas, y cuando nos ven con la cámara salen corriendo, termina siendo imposible capturar una buena imagen.

¿ Por qué no tener un bonito recuerdo de tu animal de compañía? Tenemos miles de fotos de nuestros familiares y amigos, y de nuestro más fiel amigo no tenemos ninguna foto.

Nuestros fotógrafos de mascotas os harán un reportaje de fotos que guardaréis con mucho cariño, algunas fotos serán dedicadas única y exclusivamente a vuestra animal y en otras posareis en su compañía.

Ellos son parte de nuestra vida y queremos recordarles para siempre, que mejor forma que con unas fotos profesionales.

Bodas y Bebés te da la posibilidad de realizar las fotos en vuestra casa, en el parque o en alguna localización. En estudio no solemos hacer este tipo de fotos, ya que los animales se ponen muy nerviosos  con los focos y no queremos someterles a ese estrés.

Estos reportajes también son muy recurrentes para aquellos que presentáis a vuestra mascota a concurso.