Que complicado es hacer un regalo original de familia y sorprender  a tus seres queridos ¿verdad? Estamos cansados de los típicos regalo de siempre y queremos que sea un algo único y especial, y que lo puedan conservar toda la vida. Parece algo imposible, pero no lo es, en Bodas y Bebés te damos la fórmula para sorprender a los tuyos con nuestro book de fotos familiar. Les puedes regalar un reloj, un anillo, unos zapatos, unas gafas… ¿Por qué no? Eso está muy bien en algunas ocasiones, pero es algo material sin relevancia y sin significado alguno. Sin embargo un book fotográfico familiar profesional, es un regalo verdaderamente original, un recuerdo en familia único, con el podrán revivir momentos irrepetibles.

Como resultado final, imágenes muy  naturales y espontaneas de familia, una tarde divertida para ellos, donde disfrutaran muchísimo, y a la vez nosotros captaremos los mejores momentos, plasmando en imágenes un recuerdo de familia inolvidable.

Como regalo de cumpleaños, aniversario o cualquier celebración, es una opción muy interesante si lo que buscas es algo diferente. Tampoco necesariamente tiene que ser en alguna festividad, las  mejores sorpresas se dan en un día normal, cuando no te lo esperas. Desde 95 euros podréis disfrutar de este maravilloso regalo. También disponemos de una tarjeta regalo familiar, ideal para estas ocasiones especiales, tu eliges el presupuesto que te quieres gastar y te hacemos el regalo a medida.

Podemos realizar las fotos en nuestro estudio fotográfico en el centro de Madrid,  pero si lo preferís nos podemos desplazar a vuestra casa para realizar el reportaje de fotos familiar o  a alguna localización al aire libre. Nos adaptamos a cada familia, buscamos la máxima comodidad para que se sientan como en casa.

Para más información ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas nuestras promociones.