Si estas buscando un parque donde realizar tus fotos preboda, el Parque del Retiro es la mejo alternativa.

Un precioso parque, donde encontraras mucha variedad e infinidad de rincones con encanto.

Nuestro estudio fotográfico al estar situado en Madrid, es uno de nuestros parques preferidos para hacer reportajes de pareja, fotografía preboda, postboda, boda, fotografía familiar. En resumidas cuentas, es un parque donde podemos hacer cualquier tipo de sesión fotográfica.

Por eso, en esta ocasión, nos desplazamos hasta aquí, para hacer estas preciosas fotos de pareja.

La verdad, es un acierto, elegir un  parque para hacer el reportaje preboda.  Al estar al aire libre, no os sentiréis agobiados con las fotos, prácticamente, ni os enterareis de que estamos. En un parque os sentiréis tranquilos y relajados, algo muy bueno para ir rompiendo el hielo con los fotógrafos. Por eso es ideal para este tipo de fotografía, donde lo que se busca, es familiarizarse con las cámaras para el día de la boda.

En la fotografía preboda la sesión no se suele alargar más de una hora, dependiendo de cada pareja, y del tiempo que necesitéis para sentiros cómodos. Pero una hora suele ser suficiente para conseguir buenos resultados.

Además podemos hacer el book de pareja ambientado en otra época, con ropa de los años 60,80…Algo muy divertido y un recuerdo que  conservareis toda la vida.

Os recomendamos 100% contratar este reportaje antes de la boda, es la mejor herramienta para perder el miedo con los fotógrafos.

¿A que estas esperando? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.