¿Tienes una tienda de ropa infantil y quieres dar a conocer tú empresa? Tanto si es tienda física como si es tienda online es muy importante potenciar tu negocio con una buena publicidad. Para que la gente se interese por tú empresa y por tus productos tienes que hacer una buena campaña de marketing.

Nosotros te lo ponemos fácil, sabemos lo que necesitas para llamar la atención de nuevos clientes. Hacemos el vídeo de tú empresa y el reportaje fotográfico a un precio muy económico.

Hoy en día el medio de comunicación más utilizado para vender es Internet, por eso no es necesario invertir en una tienda física cuando podemos hacerlo desde casa.

Eso si, en la actualidad compramos con los ojos, de nada sirve anuncar tú negocio por internet y gastarte un dineral en poner al día tú página web si luego no tienes fotografías profesionales y un buen vídeo de tú empresa.

Sabemos que muchos de vosotros lo hacéis desde casa y disponéis de pocos recursos para promocionar vuestro negocio, pero nosotros os lo ponemos muy fácil, realizamos el reportaje de  productos que vendéis y hacemos pequeños vídeos donde contamos en imagenes una breve historia de vuestra empresa. Os aseguramos que ese dinero está bien inviertido y en cuanto empeceis a publicar novedades con fotografías de calidad tus cliente empezaran a aumentar y a interesarse por lo vendes.

Nuestros reportajes para tiendas infantiles, tanto si es de ropa, complementos, regalos o cualquier otro producto, están elaborados con mucho mimo, y muy estudiados al milímetro.

Sabemos lo que cuesta  sacar adelante una pequeña empresa y por eso nos adaptamos en todo momento a vuestra situación.

Estas semanas en  Bodas y Bebés estamos realizando el vídeo promocional de la tienda de ropa infantil Castlebaby, diseñadora de moda para los más pequeños. Esta siendo un verdadero placer trabajar con ellos y de alguna manera estamos muy agradecidos por esta gran oportunidad que nos están dando.  Hoy nos hemos desplazado al barrio de Salamanca donde tienen montado un corner en Enfant Terrible. Hemos grabado unas bonitas imágenes de la ropa que diseñan y que está elaborada a mano 100%. Os animamos a que os paséis por el corner de Castlebaby y quedareis sorprendidos de los diseños tan bonitos que tienen.

Realizado por fotógrafos profesionales especializados en vídeos corporativos y marketing online.

Nuestras ofertas en fotografía y vídeo para tiendas infantiles son imbatibles, promociona tú negocio y desmárcate del resto de empresas con unas bonitas imágenes.

Os aseguramos que os quedareis sorprendidos de nuestros precios.