Una de las cosas que la mayoría de los novios no sabe (muchas veces por falta de información) es que se puedan realizar fantásticos reportajes pre boda y post boda para novios, antes y después de casarse. Las ventajas son muchas, evidentemente nadie quiere perderse ningún detalle el día del enlace, por eso, la tranquilidad y buena preparación que otorga realizar una sesión de fotos o vídeo en un día diferente a la boda, es importante.

Hay más tiempo  para preparar lo que se puede hacer,para que perdáis el miedo a la cámara (sabemos que a muchos os preocupa) en definitiva realizaremos unas fotos mas naturales y sin ningún tipo de tensión.

En Bodas y Bebés recomendamos unas bonitasfotografías en exteriores sí el tiempo lo permite. Tenemos una gran variedad de localizaciones, donde damos rienda suelta nuestra imaginación. O tal vez preferís elegir una ubicación propia. ¿Por qué no el lugar donde os conocisteis?  También se puede realizar una sesión en estudio profesional que sin duda será el regalo estrella  para amigos y familiares. Consúltanos sin compromiso.

Un saludo.