Ser fotógrafo familiar es algo maravilloso, desde que comenzamos nuestra andadura con Bodas y Bebés, teníamos claro que la fotografía familiar sería una de nuestras especialidades. Poder contar una pequeña parte de vuestra vida, nos hace sentir verdaderamente privilegiados.

En nuestros books familiares nos gusta tener una  primera toma de contacto con vosotros, charlar unos minutos antes de la sesión y que nos conozcáis, algo importante para romper el hielo. También nos gusta explicaros un poco de que manera trabajamos y daros una pequeñas pautas a la hora de posar, sobre todo para facilitaros las cosas.

Según donde realicemos el reportaje familiar el resultado varía, por ejemplo,  si tenéis niños pequeños, lo más recomendable es hacer las fotos  en exteriores o en vuestro domicilio ¿Por que? Cuando los niños se encuentran en un espacio que no conocen, rodeadosFotógrafos familiares de luces y a un persona desconocida haciéndoles fotos, se suelen poner algo nerviosos, es algo totalmente normal. Sin embargo, si están en un espacio abierto, al aire libre o en su propia casa, donde ellos se sienten protegidos, la cosa cambia completamente, y es como verdaderamente conseguimos las mejores imágenes, donde los más pequeños se relajan y se olvidan de las cámara.

 

Ahora es una buena época para hacer reportajes familiares en exteriores, después de las vacaciones de verano estáis pletóricos y lucís un fantástico bronceado, que mejor momento que éste que venís con las pilas renovadas.

También es un regalo maravilloso para sorprender a tus familiares y amigos.

Ofertas en books familiar en Madrid que no podéis rechazar, contacta con nosotros y te informaremos de nuestras promociones.