Queremos recordaros que en Bodas y Bebés somo especialistas en reportaje de bautizo. No solo realizamos fotografía de la ceremonia, también el vídeo de bautizo es una de nuestras especialidades.

Es una ceremonia muy bonita donde nuestro papel es fundamental.

Muchos de vosotros optáis por que haga las fotografías algún familiar con una cámara digital, no cometáis ese error. Para que las fotos salgan bien  dentro de una iglesia, primero tienes que tener una cámara que te permita ajustar los valores manualmente y segundo tener conocimientos de fotografía. Desgraciadamente en una iglesia falta mucha luz, por eso, tienes que controlar mucho los parámetros de la cámara y no vale cualquier cámara.

Perder las imágenes de un día tan importante es una verdadera pena. Por eso os animamos  a que contratéis nuestros servicios. Porque nosotros somos fotógrafos profesionales, y la fotografía de bautizo es una de nuestras especialidades. Sabemos captar en todo momento lo que está sucediendo, dando una visión única y diferente de un día tan especial.

Nos gusta la naturalidad y nuestro reportaje es tipo documental, contamos en imágenes lo que está sucediendo. Huimos un poco de lo tradicional y de las típicas fotografías forzadas.

Solemos hacer el reportaje dentro de la iglesia, primero de la ceremonia, una vez finalizada hacemos las fotografías de familia y posteriormente en exteriores, cerca de la iglesia.

Nuestras ofertas de bautizo son imbatibles. Podréis elegir entre varios paquetes, el más económico es el reportaje de la misa, con una duración máxima de una hora. Tenemos otro para los que también queréis fotos en exteriores. Con álbum de bautizo o sin el. Tenéis varias opciones con diferentes precios para que nadie se quede sin su reportaje de bautizo.

Para más información ponte en contacto con nosotros.