Los reportajes de boda han cambiado mucho los últimos años, ya no queremos la típica foto posada de los novios, o de la familia. Buscamos reportajes de boda diferentes, donde impera la naturalidad por encima de todo.

Ahora los fotógrafos de bodas hemos evolucionado, tenemos mejores medios técnicos, la fotografía digital nos abre un sinfín de posibilidades.

Por eso, en Bodas y Bebés apostamos por un estilo de fotografía de bodas documental, donde contamos lo que va sucediendo, evitamos las poses forzadas y buscamos perspectivas y ángulos que el ojo humano no está acostumbrado a ver. Eso es lo que nos diferencia del resto. Buscamos fotos especiales, sencillas pero a la vez complejas. Que te cuenten de una forma ingeniosa lo que está sucediendo.

En la iglesia, nos colocamos en sitios estratégicos para conseguir la mejor luz y la mejor perspectiva. Para eso, huimos de las fotografías frontales, que ya estamos hartos de ver.

Para conseguir buenas fotografías de bodas, es muy importante estar dotado de un buen equipo profesional. No solo vale con utilizar luz artificial. Además tienes que disponer de objetivos muy luminosos, para esos momentos críticos que pasamos en todas las bodas, porque  prácticamente no hay nada de luz ambiente. También es interesante llevar  algún difusor, para que la luz del flash rebote y no sea tan directa.

Los objetivos luminosos, no solo influyen en la luz que entra a la cámara, además al ser tan luminosos tienen cualidades muy buenas para retratos.

Para este tipo de reportajes de bodas, no vale cualquiera, tienes que tener altos conocimientos en fotografía e iluminación,  además tienes que poseer una habilidad y un sentido estético que no te da el tiempo ni la practica, es algo que llevamos dentro, y que nos hace ser diferentes al resto, no solo es en fotografía, en forma de vestir, de comer, de caminar, de comportarnos…

Judgar vosotros mismos, os esperamos gustosamente y estaremos encantados de enseñaros nuestros trabajos.

Nuestro estudio de fotografía de bodas está situado en Madrid, donde asesoramos a los novio antes de la boda.