En Bodas y Bebés vivimos cada boda de una forma especial, única e irrepetible, contamos vuestra historia de amor en imágenes, que sin duda marcarán vuestra vida.

Todos sabemos que la novia es el centro de atención ese día, sin embargo para los que realizamos las fotografías y el vídeo de bodas, el novio juega el mismo papel.

En numerosas ocasiones nos encontramos parejas que solo contratan  el  reportaje en casa de la novia, sin pensar la importancia que tiene también el novio. Queremos explicaros muy brevemente, desde el punto de vista de un fotógrafo de bodas profesional, lo importante que es tener imágenes de los dos.

Nuestros reportajes de boda cuentan una historia, de principio a fin, el antes es muy importante, son momentos con la familia muy especiales y emotivos, que perderíamos en ese caso si nos saltamos la casa del novio, una verdadera pena tanto para la familia como para vosotros.

Además jugamos con algunas ventajas, el novio dispone siempre de más tiempo para dedicarle a los fotógrafos de bodas, con él podemos tomar imágenes más creativas y  dar rienda suelta a la imaginación. La novia sin embargo, entre el maquillaje y la peluquería el tiempo lo tiene más limitado, eso no quiere decir que con ella estemos menos tiempo, todo depende de vosotros, por eso nos gusta tratar de forma personalizada a cada pareja, para que nos contéis las ideas que tenéis y así adaptarnos 100%.

Las fotos de antes de la boda son primordiales, es el día más importante de vuestra vida y las emociones están a flor de piel. Tú familia está contigo en esos momentos acompañándote y sintiéndolo todo con mucha emoción.

Para nosotros, como estudio fotográfico de bodas, es de vital importancia poder capturar  en imágenes  esos  momentos,que solo pasan una vez en la vida, de esta forma podremos contar la historia completa. En los reportajes que finalmente no fotografiamos la casa del novio, la historia queda incompleta, falta él, esos momentos especiales con su familia que ya no se volverán a repetir.

¿Verdad que ahora entendéis la importancia que tiene?

El momento de intimidad que pasan los novios con la familia antes de casarse es maravilloso, y queremos que los dos recordéis ese momento con fotografías.