Como bien sabéis,  no es la primera vez que hacemos reportajes para la tienda de moda infantil Castlebaby. Una vez más, hemos tenido el privilegio de hacer esta sesión de fotos para ellos. Con motivo del lanzamiento de sus nuevos diseños de comunión  para este 2013.

Los vestidos que ofrecen para está temporada son preciosos, elaborados a mano y con un gusto excepcional. Nos quedamos con la boca abierta cuando los vimos. Si estáis buscando un vestido de comunión ponte en contacto con Castlebaby, sus diseños son únicos.

También estamos muy agradecidos a la cafetería Vailima, situada en General Pardiñas 54,donde realizamos la sesión de fotos . Vailima es un sitio perfecto para poder tomar un buen desayuno o una merienda, a la vez que te deleitas con su exquisita decoración,  pasando un rato agradable. Es un sitio muy especial y con mucho encanto, merece la pena ir aunque sea a verlo.

Queremos darle las gracias también a nuestra  guapísima modelo Ines y a su madre.

Aprovechamos  la ocasión para  ofreceros nuestro servicio de fotografía y vídeo de comunión. En Bodas y Bebés  tenemos los mejores precios del mercado y una calidad profesional inigualable. Todos nuestros fotógrafos de comunión están especializados en este tipo de reportaje. Aquí podéis ver una pequeña muestra de su trabajo.

Para más información ponte en contacto con nosotros y te informaremos.