En Bodas y Bebés cada reportaje de embarazo es personalizado 100%, por ello, necesitamos planificar la sesión días antes y pensar ideas nuevas, y por supuesto ir apuntando todo lo que se nos va ocurriendo. Es muy importante querer arriesgar en cada book de embarazo, y no quedarse con las tres o cuatro poses que sabemos que funcionan. Es como verdaderamente evoluciona un fotógrafo, arriesgando con técnicas nuevas, tanto de iluminación como de pose, tenemos que estar en continuo aprendizaje para mejorar cada día nuestro trabajo.

Nuestro reto es aprender cosas nuevas y sacar de cada una de vosotras algo diferente, y eso es lo que buscamos, plasmar en cada foto lo mejor de cada una.

Días antes de la sesión, nos gusta hablar con vosotras por teléfono, que nos conozcáis, ultimar los detalles del reportaje, aconsejaros sobre el vestuarios, aclarar vuestras dudas y lo más importante, saber más o menos la idea que tenéis. Sabemos que antes de contactar con nosotros habéis mirado muchas fotos por Internet, y ya tenéis una idea del tipo de foto que os gusta, eso es muy importante que nos lo trasmitáis, así conseguiremos mejores resultados. Incluso podéis traer ideas que os hayan gustado e intentaremos hacer cosas parecidas.

Nuestros  books de embarazo son muy sencillos, prácticamente no utilizamos atrezo, nos gusta la naturalidad y dar mucho protagonismo a ese momento tan especial que estáis viviendo.

Como fotógrafos de embarazo profesionales, disponemos de los mejores equipos técnicos para asegurar la máxima calidad de nuestros servicios.