Si quieres un recuerdo maravilloso de los primero días de tu bebé,  contacta con nosotros y te daremos asesoramiento gratuito. En Bodas y Bebés realizamos reportajes de recién nacido profesionales. Todos nuestro trabajos son realizados en alta calidad para daros el mejor de los servicios.

Todo nuestro equipo esta formado por fotógrafos de recién nacido especializados, con una amplia formación en técnica y práctica con bebés, por eso estarás en buenas manos y te sentirás muy segura con nosotros.

A domicilio, en estudio o en exteriores, hacemos el book de recién nacido donde tu quieras, sin ningún coste adicional por desplazamiento, siempre y cuando sea Madrid centro.

Cada vez con más frecuencia hacemos los books de recién nacido a domicilio, y es verdad que siempre recomendamos a los papas hacer las fotos en casa. Principalmente por el niño, que estará mucho más tranquilo y relajado en su entorno,  y por la madre, que acaba de dar a luz y no está del todo recuperada.

En está ocasión, fue Mónica la que contacto con nosotros para hacer el reportaje de su bebé, un niño que nos cautivo con su belleza, no se puede ser más guapo. Con tan solo una semanita de vida realizamos estás maravillosas fotos. Fue una sesión muy especial y estamos muy orgulloso del resultado.

Como podéis ver en nuestras sesiones utilizamos atrezo variado, gorros, peluches, mantas, vamos muy equipados para que no falte de nada.

Y para completar el el reportaje de recién nacido, en cualquier modalidad que elijas, incluimos fotografías con los padres sin ningún coste adicional.

Y no olvides contactar con nosotros 15 días antes de dar a luz, para ir programando una fecha aproximada.

Te esperamos en Bodas y Bebés.