Si estás buscando fotógrafos infantiles en Madrid, para tener un bonito recuerdo de tus hijos, has dado con el sitio perfecto. En Bodas y Bebés somo fotógrafos profesionales especializados en niños de todas las edades, realizamos reportajes divertidos y espontáneos, para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande.

No te preocupes si tu hijo es un poco travieso o no para ni un segundo, sabemos como tratar este tipo de situaciones, estamos muy acostumbrados.

Un buen fotógrafo infantil sabe trasmitir la naturalidad de un niño,  ellos lo ponen fácil, se comportan tal y como son, sin esos miedos que tenemos los adultos, y esto es lo más bonito de esta profesión, saber contar en fotografías como son y que sienten esos pequeñajos. Es verdaderamente impresionante para nosotros, y lo que hacemos nos encanta, somo unos privilegiados.

No solo hacemos reportajes infantiles individuales, si tienes varios hijos y quieres un recuerdo de la  familia al completo, nosotros encantados. Solo tenéis que decirnos el tipo de reportaje que os interesa y nosotros nos encargamos del resto.

¿Donde queréis hacer las fotos? Podéis elegir el sitio, nos desplazamos a tu casa, a una localización que te guste, donde quieras y cuando quieras.

Nuestro estudio fotográfico infantil se encuentra situado en el centro de Madrid, una ventaja para desplazaros, tanto en coche como en transporte publico. Además el Parque del Oeste se encuentra justo enfrente de nuestras oficinas, una ventaja para reportajes combinados, donde primero haremos fotografías en estudio y posteriormente en exteriores.

Por último, os dejamos uno de nuestros books infantiles en exteriores para que veáis el estilo de fotografía que hacemos.

No olvidéis que estas fotografías serán un recuerdo para toda la vida.