Sin duda alguna, ahora que estás embarazada estás viviendo una de las experiencia más especiales de tu vida y deseas guardar este recuerdo de la forma más real y original posible, para ello, nada mejor que una estupenda sesión fotográfica de embarazo que muestre las formas de tu cuerpo albergando una nueva vida en su interior y que además, será una bella y novedosa experiencia.

Y para que tus fotos de embarazada resulten únicas, bellas y sean capaces de transmitir todas y cada una de las sensaciones y emociones que sientes, a continuación te vamos a dar algunas de las mejores y más originales ideas.

Si ya conoces cuál será el sexo de tu bebé, una idea que muy pocas chicas te copiarán es la de elegir colores más propios de niño como el verde menta o el azul, o más asociados a las niñas como el morado o el rosa, trasladarte a un espacio natural al aire libre como la montaña, un parque o la playa, y rodearte de globos de esos colores a la vez que llevas un vestido del mismo color que insinúe tu figura. Y si esto lo acompañas de un divertido gesto de duda y el efecto de la luz del atardecer, el resultado será sencillamente genial.

¿Ya presentas una barriga prominente? Entonces prueba a rodearla con un lazo rosa o azul, según tu bebé vaya a ser niña o niño, a modo de “caja de regalo”, y adórnala con una gran etiqueta de “No abrir hasta…”, incluyendo la fecha de parto prevista. Tal vez no sea una de las ideas más originales, pero sin duda alguna resultará muy divertida.

¿Y qué te parece una fotografía en primer plano de tu barriga sosteniendo sobre ella el ultrasonido de tu bebé a color o en blanco y negro cuando tu pequeño ya se aprecia bien definido?

La orilla del mar, la playa, especialmente en momentos como el amanecer o el atardecer, siempre se presta a lograr estupendas fotografías. Allí, sobre la arena, podrás capturar originales fotografías de tu sombra y tu silueta. Incluso podrás aparecer, en parte, en algunas de ellas, o “dibujar sombras” sobre tu tripa con la ayuda de pareja.

Vamos a ir un poco más allá dando rienda suelta a nuestra imaginación para crear un reportaje de embarazo paso a paso. Elige un lugar y cada mes, toma una fotografía mostrando tu barriga de lado a la vez que tu pareja simula estar llenado de aire tu tripa. El efecto seguido de las nueve fotos será súper original y divertido.

Para completar la siguiente fotografía que te sugerimos deberás esperar un tiempo, pero merecerá la pena. Toma una foto con tu barriga embarazada y otro exactamente igual cuando tu bebé haya nacido, sujetándolo delante de ti. Júntalas y el efecto te parecerá realmente precioso.

No siempre tienes por qué salir sola en tus book de fotos de embarazada. Puedes recrear entrañables y divertidas escenas acompañada de tu pareja, por ejemplo, tu chico escuchando lo que ocurre en el interior de tu tripa, o dándole un tierno beso. Además, si ya eres mamá, podéis protagonizar juntos una bella imagen de toda la familia.

¿Te apasionan los deportes? ¿El futbol? ¿El baloncesto? ¿Tal vez el tenis? Enfúndate con el uniforme oficial de tu equipo preferido, vístete de sexy tenista o simplemente acompáñate de algunos motivos deportivos como una red, un balón, un palo de golf, unos patines y de nuevo obtendrás una fotos originales y que dicen mucho de tu personalidad y tus gustos.

Y por último, ¿quieres dar a conocer el sexo de tu futuro bebé? Una genial foto a contraluz de tu barriguita y sobre ella, unos patucos rosas o azules, serán pista suficiente.