Procesar una fotografía en color o en blanco y negro cambia por completo la imagen. Es inapreciable cuando no tienes las dos fotografías delante, pero hoy os mostraremos ejemplos para que veáis la diferencia.

En Bodas y Bebés nos encanta la fotografía en blanco y negro, siempre buscamos esa foto que en color no dice nada pero que en blanco y negro lo dice todo.

En los books de bebés, los pequeños detalles, como las manos, los pies, alguna parte de su cuerpo, queda especialmente bien en blanco y negro.

Una fotografía en blanco y negro hace que te centres mucho más en lo que está pasando, el objetivo de la foto se ve más claro, y en reportajes de bebés  trasmite sensacion de paz y armonía.

Book de bebé Madrid

Si no tenéis ningún programa de edición digital, os recomendamos que os instaléis Photoshop. Con el, podréis pasar en un momento las fotografías de color a blanco y negro. Una vez que tengáis algún programa, lo interesante es que hagáis pruebas con fotos y veáis las grandes diferencias que te ofrece cada imagen, según el procesado.

Como fotógrafos de bebés, y con nuestra experiencia de muchos años, antes de capturar la foto, ya sabemos si esa foto quedará bien en color o en blanco y negro.