En Bodas y Bebés siempre que entregamos nuestros reportajes de embarazo, combinamos las fotos en color y en blanco y negro. Para nosotros las imágenes en blanco y negro son imprescindibles en cualquier reportaje de fotos. Además los fotógrafos no tenemos ninguna duda, sabemos cuales son las fotos que tienen que ir en un color u otro.

La fotografía en blanco y negro es tan diferente y especial que no debería faltar en ningún book de fotos. Ya sabemos, que a algunos de vosotros, solo os gustan las imágenes en color, por eso, siempre es recomendable avisar al estudio fotográfico antes de empezar con la sesión. Así el fotógrafo de embarazo planificará la sesión según tus indicaciones.

En la fotografía de embarazada se juega  mucho con la iluminación, luces y sombras, contraluces. Este tipo de iluminación da paso al blanco y negro, ayuda a centrarse en los motivos principales, dando mucha más importancia a los contrastes de luz. Las fotografías de embarazadas en blanco y negro son mágicas y especiales. Como estudio fotográfico de embarazadas os podemos asegurar, que la fotografía en blanco y negro os fascinará, cuando os veáis en ella.

Sin embargo, si no acudís a un buen profesional, a un especialista en books de embarazadas, no es tan importante el color de la foto, ya que esa persona, no va a tener el sentido estético que tiene un fotógrafo con  el blanco y negro.

Por lo demás, animaros a que visitéis nuestra página web. No solo la pestaña embarazo, si entras en nuestro blog, encontraras publicaciones con ejemplos, noticias interesantes, información muy útil sobre book de embarazo, ofertas, y muchas otras cosas.