Si estas a punto de dar a luz o ya lo has hecho, aprovéchate de nuestras ofertas en books  de recién nacido. Desde 95 euros, podrás beneficiarte de un bonito reportaje  profesional.

Si buscas algo diferente, sencillo y original, en Bodas y Bebés te ofrecemos eso y mucho más. 

Somos fotógrafas especializadas en book de recién nacido y vuestro bebé estará en buenas manos.Solo tienes que pensar donde y cuando quieres hacer las fotos y lo demás corre por nuestra cuenta.

No utilizamos atrezzo para nuestras fotografías de recién nacido, llevamos algún gorrito, mantita  pero poco más, nos gusta la fotografía sencilla. Si vosotros queréis añadir alguna idea para la sesión, estaremos encantados de estudiarla y llevarla a cabo  si es posible.

Damos mucha importancia a la postura del bebé, por eso necesitamos un poco de libertad y tranquilidad por parte de los padres, debéis confiar en nosotras ya que sabemos lo que hacemos en todo momento.

Lo recomendable, es hacer las fotos del bebé  dentro de los primeros 15 días de vida, donde se consiguen los mejores retratos.

Tener un recuerdo en imágenes de tu bebé es el mejor regalo. Por eso, cuando vuestros  amigos y familiares os pregunten por el regalo que te gustaría que te hicieran ¿Por que no proponerles el reportaje de recién nacido? Seguro que les parece una  fantástica idea. Un regalo del que todos podréis disfrutar, ya que entregamos todas las fotos en formato digital de alta calidad, para que podáis enviar copias e imprimir tantas veces queráis.

Recuerda, el tiempo pasa muy rápido y cuando te quieres dar cuenta….. tu pequeño ya es mayor, y estas fotos te harán recordar una y otra vez esos momentos tan especiales en los que solo estabas por y para el.

Contacta con nosotros y te informaremos de nuestras ofertas en books de recién nacido.