Si estás pensando contratar un fotógrafo de embarazo,  pero tienes miedo a no saber como posar y  a sentirte incomoda.

Pues bien, aquí te damos algunas recomendaciones para perder ese miedo. Pero no os tenéis que preocupar en absoluto, si acudes a un buen profesional, te guiará en todo momento y  te dará indicaciones para conseguir las mejores poses de embarazada.

Todas las mujeres que visitan nuestro estudio de fotografía en Madrid, tienen los mismos miedos que vosotras, ya que para la mayoría, es la primera vez que acudís a un fotógrafo profesional. Por eso, podéis estar muy tranquilas, sabemos como os sentís y como tratar este tipo de reportaje.

Una de nuestras recomendaciones, antes de haceros el reportaje de embarazo, es que miréis  en Internet diferentes estilos, fotografías de embarazada que os llamen la atención,  que ropa se suele utilizar, y tomad nota de las posturas de embarazada que mas os gusten. Incluso, podéis llevar las fotos en el movil, para enseñárselas al fotógrafo al que vais a acudir, para que se pueda hacer una idea de lo que estáis buscando. Cuanta más información tenga de tus gustos, mucho mejor.

También cambia mucho el tipo de fotografía, si las fotos las quieres tu sola o con tu pareja, lógicamente las posturas son diferentes en ambos casos. Nosotros solemos combinar el reportaje, para que tengáis un poco de todo.

¿Como posar en un book de embarazo?

No vamos a negar que es una cosa importante, que os suele preocupar bastante, el no saber que hacer en ese momento y que te de mucha vergüenza estar ahí.

Como os hemos comentado antes, mirad en internet posturas de embarazada antes de haceros el reportaje, y practicad alguna en casa, eso siempre os dará seguridad.

Dar ideas al fotógrafo no es nada malo. Si tienes alguna postura que te guste, alguna técnica de iluminación que hayas visto y quieras hacerla, no dudes en decírselo al profesional.

Las fotos de embarazada son muy creativas, podemos hacer infinidad de posturas diferentes.

Lo más importante es que poséis naturales y relajadas, sentiros en confianza, y sobre todo, dejaros llevar por los especialistas, ellos te darán las claves para retratar ese momento de una forma especial.

Si no te hemos convencido con este post puedes ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos todo más detalladamente.

Los reportajes de embarazada con Bodas y Bebés son muy familiares, no te sentirás incomoda en ningún momento, somos mujeres las que nos encargamos de este tipo de fotografía y sabemos mejor que nadie como os sentís.

Además en Bodas y Bebés, con nuestro pdf informativo, entregamos un breve resumen con recomendaciones para fotografías premama.

Tenemos grandes ofertes en books de embarazo.