Hoy en día todos queremos saber las opinión de otras personas, cuando vamos a alquilar un apartamento de vacaciones, si vamos a cenar a un restaurante, si nos vamos a apuntar a una academia, cuando vamos a ver una película de cine, etc…Para todo, buscamos la experiencia de otras personas con ese sitio, positivas o negativas. Eso nos hace tomar decisiones importantes y decidir si realmente nos interesa.

¿No os parece una gran ventaja? Saber lo que te puedes encontrar es algo importante.

Un buen fotógrafo de bodas, se tiene que preocupar, por un lado de hacer bien su trabajo, y por otro, de saber si ha fallado en algo.

Muchas veces como profesional no te das cuenta de algunas cosas, de cosas en las que tal vez has cometido una equivocación, lógicamente somo humanos y comentemos errores. Por eso, es tan importante saber vuestras opiniones,  eso nos ayuda a mejorar cada día  nuestro trabajo.

Nosotros las criticas las tomamos como algo muy positivo, para seguir creciendo día a día e ir mejorando la calidad de nuestros servicios. Por eso, siempre que podemos, os pedimos vuestra opinión personal, para poder mejorar en esas cosas que a nosotros se nos escapan.

Además, lo mejor de todo esto, es que a la vez ayudáis a otros novios a tomar esa decisión tan importante, y a optar por un fotógrafo u otro.

Los fotógrafos de bodas estamos sometidos a mucho estrés ese día, es mucha responsabilidad, un día muy importante que tiene que salir bien, y contamos con muy poco tiempo para pensar, todo pasa muy rápido. Por eso, es tan importante que esas pequeñas cosas que han pasado desapercibidas para nosotros, que nos las comentéis posteriormente.

Queremos animar a todos nuestros clientes, a que sigáis opinando sobre nosotros, no tengáis ningún reparo, opinad de forma sincera 100%.

Si queréis ver lo que han opinado de nosotros hasta ahora, podéis entrar en bodas.net y encontrareis algunas opiniones de nuestros reportajes de bodas. Y para ver comentarios generales sobre books de fotos podéis entrar aquí: https://plus.google.com/u/0/108448242882189749065/about.