Elegir donde realizar las fotos de tu boda no es tarea fácil…. por esta razón, nosotros ponemos a vuestra disposición un gran abanico de localizaciones.

Muchas de ellas se encuentran en la Comunidad de Madrid y son sitios con mucho encanto. Sabemos que cada pareja tiene un gusto diferente y por ello hemos buscado lugares muy diferentes para que tengáis donde elegir. Siempre recomendamos que antes de hacer la elección meditéis que estilo buscáis. Podéis decantaros por algo clásico, moderno o tal vez algo atrevido.

Ahora se lleva mucho la fotografía natural, espontánea, sin poses, para que actuéis  libremente como si estuvieseis solos. Nuestros fotógrafos de bodas se encargaran de lo demás, y  harán que os sintáis cómodos en todo momento.

Actualmente la mayoría de los novios prefieren localizaciones al aire libre, hay que aprovechar que en España tenemos rincones maravillosos.

Otra cosa muy importante, es el lugar donde os casáis. Tal vez vosotros no os lo hayáis planteado, pero es de vital importancia el lugar donde se realizaran las fotos después de la ceremonia. Nosotros solemos visitar el sitio días antes sin prisa y ver cual es la mejor opción para realizar la sesión.

Hemos hablado de ofreceros nuestras propias localizaciones pero si preferís elegir vosotros el sitio no tenemos ningún problema. Estamos abiertos a cualquier sugerencia y nos encanta descubrir sitios nuevos.Queremos contar con imágenes el recorrido maravilloso desde que os conocisteis hasta cualquier pequeño rincón que tenga un gran significado para vosotros y que recordáis con especial cariño.

Aquí tenéis  algunas sugerencias  con el fin de orientaros un poco en la decisión final…

Pueblos con encanto… tal vez algún viaje que significó algo para vosotros. En la playa, las fotografías en el mar son espectaculares. En una casa rural donde tengamos tiempo de sobra y os podamos retratar en distintas horas del día. En un bosque. En plena ciudad con toda la gente pasando.Haciendo vuestro deporte preferido o realizando alguna actividad que os guste. En el metro, parece un sitio descabellado pero os podemos asegurar que el resultado es genial. En el trabajo. Donde os conocisteis por primera vez. Igual os gustan las motos, los caballos, los coches….

Y así podríamos continuar escribiendo durante horas….pero mejor lo dejamos en vuestras manos .

Ya sabéis que estamos a vuestra disposición para más ideas y sugerencias.

Un fuerte abrazo.