En Bodas y Bebés ponemos a vuestra disposición servicio de maquillaje y peluquería en cualquiera de nuestros reportajes fotográficos.

Hemos valorado la importancia que tiene el maquillaje en una sesión de fotos y como podemos  mejorar nuestro aspecto físico.

Con el maquillaje desaparecen los brillos indeseados que tanto estropean las fotos, alisamos la piel, reducimos arrugas y ojeras y nos veremos mucho más jóvenes.

Ya se que estaréis pensando que con photoshop lo solucionamos todo,sin embargo, nosotros que somos fotógrafos especializados en retrato, no somos muy partidarios de alisar la piel excesivamente con photoshop, no vamos a negar que lo utilizamos, pero siempre con moderación, de  forma muy sutil para que no se note.

Mirad en las revistas, todas están igual retocadas, sin expresión ni personalidad.

En nuestro estudio fotográfico preferimos utilizar menos photoshop, y recomendaros otras cosas para salir mejor en  vuestras fotografías. Como por ejemplo, dormir bien el día antes del book, la ropa, el pelo, el maquillaje, y si seguís nuestros consejos os veréis más guapos que nunca.

Por un poco más dispondréis del servicio de maquillaje y peluquería durante toda la sesión de fotos.

Maquillaje para bodas, maquillaje infantil para fiestas de cumpleaños, en nuestro book de pareja o familiar …cualquier ocasión es buena.

Mirad las fotos que hemos publicado, son de Alina, nuestra modelo preferida, que con tan solo 2 añitos le encanta maquillarse con las pinturas de su madre. Es una niña que nos tiene enamorados con su alegría y su espontaneidad delante de las cámaras.  Queremos dar las gracias a sus padres por confiar en Bodas y Bebés y por darnos el privilegio de publicar sus fotos en nuestra página web, estamos muy orgullosos.