¿Quieres sorprender  este año con un reportaje de navidad original ? En Bodas y Bebés te ofrecemos sesiones de fotos navideñas totalmente diferentes, donde toda la familia pasareis una tarde divertida, sobre todo los más pequeños de la casa.

Es una época ideal para inmortalizar un recuerdo de familia con un book navideño y poderlo compartir con vuestros seres queridos. Las fotografías en definitiva es lo único que nos queda para siempre y donde podemos revivir momentos irrepetibles.

Reportajes originales de Navidad

Por eso queremos ofreceros los mejores packs navideños, para que disfrutéis de un recuerdo maravilloso, y para que todos vuestros amigos y familiares sean obsequiados con un Christmas Navideño original.

Disponemos de varias modalidades en oferta con diferentes precios para que podáis elegir el que más se ajuste a vuestro presupuesto. Os ofrecemos la posibilidad de haceros las fotografías navideñas en nuestro estudio fotográfico en Madrid, también podemos hacerlo en exteriores, o en vuestra propia casa, donde solemos aprovechar la decoración navideña.

Nuestros reportajes navideños son totalmente personalizados, podemos hacer todas las fotos con motivos navideños, o hacer una parte con ellos y otra sin ellos, de está manera disfrutareis de un reportaje con fotografías muy variadas.

mini sesion navidadPodéis elegir nuestra sesión mini de 75€, con una duración aproximada de 30 minutos, donde incluimos 10 fotografías de la sesión y cuatro de ellas retocadas. También os entregamos una felicitación navideña en archivo digital para que podáis hacer todas las copias que queráis. Durante el reportaje haremos fotografías de los niños con nuestro atrezzo navideño, también participarán los padres en alguna foto para que tengáis un bonito recuerdo de familia. Tanto las fotografías de la sesión como las retocadas las entregamos en archivo digital y en alta calidad.

Otra alternativa es contratar nuestro reportaje de navidad completo por tan solo 150€, donde podréis disfrutar de 1 hora de sesión fotográfica. En este pack incluimos 30 fotografías de las cuales 8 irán retocadas. La dinámica es la misma que en nuestra sesión mini.

También tenemos ofertas para imprimir postales en nuestro laboratorio profesional.

Es el momento de dejarte llevar por una de nuestras propuestas, no te arrepentirás,  tus felicitaciones navideñas serán únicas e inolvidables.

Haz la reserva cuanto antes y no quedes sin tu book de Navidad, será un sorpresa inolvidable.

¡Estaremos encantados de participar en vuestro recuerdo navideño!