Bodas y Bebés esta formada por un grupo de profesionales especializados en fotografía de bebés,embarazo, bodas, bautizos, comuniones, retrato familiar y todo tipo de celebraciones.
La dedicación y la ilusión que ponen en cada uno de sus trabajos les hace únicos en este sector. Han conseguido la combinación perfecta, ya que sienten verdadera pasión por los niños y eso se refleja en cada uno de sus trabajos. Saben en todo momento  lo que hacer y lo que decir para que los más pequeños se sientan como en casa.

Fotógrafos de Bodas y BebésEl  estilo que tienen se basa en capturar  la naturalidad de ese momento, no quieren poses fingidas ni forzar situaciones, quieren vivir con vosotros unos instantes y que os dejéis llevar por lo que sentís. Os ayudaran en todo momento a que esteis tranquilos y relajados y que veáis la sesión como algo divertido, el trato es cercano y familiar y con ellos olvidaréis por completo que estáis en una sesión fotográfica.
Te ofrecen profesionalidad, los mejores medios técnicos, tarifas adaptadas a vuestro presupuesto y sobre todo diversión.

 

Para más información contacta a través del Formulario de Contacto o envía un e-mail a:bodasybebes@gmail.com

 

Nuestro estudio fotográfico está situado en Avenida del Manzanares 166 Entreplanta B 28019 Madrid.