Por fin podemos publicar este maravilloso reportaje infantil, que hicimos en el mes de junio, una vez más gracias a  la firma sevillana Castlebaby.

Estábamos esperando ansiosos a que ellos lanzasen esta preciosa colección de arras para niños, y no desvelar antes de tiempo estos modelos tan bonitos, que todos esperábamos de Castlebaby.

Lució estos modelos nuestra modelo infantil preferida Gabriela, no podéis negar que es una preciosidad de niña y que luce los diseños de Castlebaby mejor que nadie.

Estos modelos de arras, solo podían ser de Castlebaby, solo ellos son capaces de diseñar estos vestidos, sencillos, elegantes y con ese toque vintage para vestir a los más pequeños de la casa. Sin duda, los trajes más bonitos de arras que hemos visto hasta ahora.

Para comprar alguno de estos preciosos vestidos, solo tenéis que entrar en su página web pinchando este enlace: http://www.castlebaby.es/es/ropa-infantil

Como podéis ver, con nuestros reportajes infantiles para tiendas de ropa, conseguimos estos resultados tan fantásticos, imprescindible para vender vuestro producto con fotografías profesionales de calidad.