Ya nos estamos preparando para las bodas de este año. Muchos de vosotros estaréis en busca del fotógrafo ideal ¿Verdad?

Pues bien, para todos lo que aún no tenéis contratado el servicio de fotografía y vídeo de bodas, estáis de suerte.

Este año 2013  comenzamos con muchas ofertas y ventajas para que nadie tenga que prescindir de un buen reportaje de fotos y video el día más importante de su vida.

Tanto si es una boda con bajo presupuesto como si es una boda por todo lo alto, nosotros tenemos varias propuestas para todos lo bolsillos y con precios muy económicos.

Aquí os dejamos algunas de ellas para que juzguéis vosotros mismo:

  • Oferta para bodas cortas . Por tan solo 350 disfrutareis del reportaje del enlace. Es interesante sobre todo para todos los que andáis justitos de presupuesto y solo queréis las fotos de la iglesia y  exteriores. No podréis decir que no es una oferta súper tentadoraa….?
  • Álbumes digitales de boda desde 350 euros, con acabado profesional y con las mejores calidades.
  • Ofertas para bodas civiles, que por tan solo 290 euros dispondréis de un fotógrafo profesional para capturar los momentos más especiales de ese día.
  • Vídeo de boda profesional desde 500 euros. Grabado por camarógrafos de cine, con muchos años de experiencia en enlaces matrimoniales.
  • Reportaje preboda desde 100 euros, ideal para romper el hielo con los fotógrafos, y tendréis un precioso recuerdo antes de casaros.
  • Fotografía postboda desde 100 euros, para hacer esas fotos que siempre has soñado vestida de novia y sin miedo a estropear el traje.

Estas son algunas de nuestras ofertas, si quieres informarte de todas nuestras tarifas ponte en contacto con nosotros y te atenderemos gustosamente.