Oferta especial primavera 2015.

La fase de embarazo es una etapa tremendamente especial en la vida de toda mujer. Sus sentimientos se encuentran a flor de piel pues en su interior corre la magia del milagro de la vida. Sentir como crece una vida en tu interior es algo que no puede ser comparado con nada. Tu cuerpo se transforma y adquiere una nueva belleza que irradia felicidad y sentimientos de amor y cariño. Es una fase que jamás olvidarás, irrepetible aunque ya hayas tenido hijos o aunque vayas a tener alguno más, porque cada embarazo, como cada hijo, es único.

Y porque tú eres una mujer especial que está viviendo una etapa especial en su vida, ahora podrás tener tu book de embarazo en exteriores con fotografías de alta calidad profesional por sólo 75 euros.

Con nuestra oferta en book de fotos de embarazo estará al alcance de cualquier mujer tener ese recuerdo tan bonito, porque la generosidad de quien decide traer una nueva vida a este mundo también debe ser premiada.

Si deseas guardar para siempre un recuerdo único, especial e inolvidable de tu embarazo que después podrás mostrar a tu hijo para decirle: “¡Mira, ahí dentro estabas tú!, ahora es el momento.

Aprovecha la última fase de tu embarazo para así poder mostrarlo en toda su plenitud en tu book de embarazada.

Elige el lugar que más te guste: la verde naturaleza del parque de El Retiro o del parque de El Capricho en Madrid, un atardecer romántico o cualquier otro lugar que tenga un significado especial para ti.

Puedes protagonizar tu book de embarazo sola, o también acompañada por tu pareja, tu hijo en el caso de que ya seas mamá e incluso tu mascota. Posa con naturalidad, sigue los consejos de tu fotógrafo profesional y el resultado será un magnífico book de fotos de embarazada que desprenderá cariño, ternura, originalidad y espontaneidad.

No dejes escapar está increíble oferta disponible hasta el 15 de Junio del 2015.