El álbum digital, es el complemento perfecto para conservar  tus fotos de comunión.

Sabemos que tener las fotos en el ordenador es una alternativa que muchos elegís. Pero si os paráis a pensar, es una pena no conservar esas fotos en un álbum, la tradición que se va perdiendo y que a todos nos gusta tener. Vuestros hijos os lo agradecerán, porque días tan importantes se tienen pocos a lo largo de la vida,  y esa ocasión lo merece.

En Bodas y Bebés te ofrecemos unos álbumes de comunión elegantes, sencillos y de calidad, a un precio inmejorable.

Álbum comunión

Disponemos de multitud de diseños, donde te costará elegir,  porque todos son verdaderamente bonitos. Puedes elegir entre distintos modelos, colores, tamaños…

Podéis elegir el número de páginas e incluir tantas fotos como quieras.

Maquetamos los álbumes de comunión, de una forma sencilla, sin excesivo retoque, dando importancia a cada foto, y al protagonista.

En muchos estudios fotográficos de comunión,  incluyen en el álbum dibujos, florecitas, muchas fotos por página, para que entre más cantidad. Nosotros huimos de todo eso, nuestro estilo se refleja en nuestros reportajes, como decimos siempre, damos importancia a la buena fotografía, no a restarle protagonismo con artilugios y retoques raros.

Combinamos fotografías de comunión en color, sepia y blanco y negro. Pero si tienes otras preferencias solo tienes que decírnoslo y lo haremos completamente a tu gusto.

Podemos incluir desde fotografía en vuestra casa, en la iglesia, exteriores, estudio, podemos añadir tantas fotos como quieras de cada sitio.

Tú álbum de comunión lo puedes acompañar de un bonito maletín a juego o de una caja de lujo para poder trasportarlo a cualquier sitio y no se estropee.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas nuestras ofertas de comunión.