¿Os casáis por lo civil y no tenéis fotógrafo de bodas?  Pues bien, para los que  simplemente queréis un bonito recuerdo de ese día,  Bodas y Bebés os hace una propuesta muy interesante.

Sabemos que habitualmente las bodas civiles son mucho más cortas y más sencillas,  no es justo  pagar lo mismo por un enlace de dos horas que por uno de seis ¿verdad?.

Esta oferta de bodas civiles está enfocada a todos aquellos que os casáis pero solo queréis fotógrafo durante dos horas de vuestro día. ¿Y por que tan solo dos horas?¿ Pueden ser tres o cuatro? Por supuesto, podemos hacer el reportaje de bodas completamente personalizado, eso si, el precio varia.

En está ocasión la oferta de boda civil es para bodas cortas, máximo dos horas, para novios que queráis el recuerdo del enlace y unas bonitas fotografías en exteriores, o en cualquier otro lugar. Durante dos horas estaremos a vuestra disposición.

Por tan solo 290 euros  podrás disfrutar de un reportaje de bodas, sencillo,  de corta duración, pero realizado por un fotógrafo profesional.

Y por 600 euros, reportaje de boda civil + álbum digital, una oferta irresistible para tener un reportaje de los más completo.

Elige cuanto antes el que más se ajuste a tu presupuesto, haz tu reserva cuanto antes.