¿Os casáis el año que viene y todavía no tenéis contratado el fotógrafo de vuestra boda?

No os preocupéis, este es el mejor momento, os vamos a proponer una oferta que no podréis rechazar.

Todos los novios que contratéis la boda antes del 31 de diciembre del 2013, no solo os beneficiareis de los precios más económicos del mercado, también os haremos un regalo muy especial. Si hacéis vuestra reserva antes de la fecha señalada, os regalamos el reportaje preboda o postboda, además podréis elegir uno de los dos ¿A que os gusta la idea?

Nuestro fotógrafo de bodas os acompañara durante dos horas donde queráis, un parque o un lugar que sea especial para vosotros. También podéis pensar algo original, como por ejemplo, utilizar ropa de los años 60,  80, esto nos lo piden cada vez con más frecuencia, ambientar los reportajes en otras épocas, y desde luego merece la pena.

Normalmente se hace en el reportaje preboda, dado que es con ropa informal, días antes de la boda, para los que queráis tener un recuerdo antes de casaros como novios, y a la vez ir tomando confianza con los fotógrafos.

Sin embargo, el reportaje postboda, es posterior al día de la ceremonia, pero con los mimos trajes, para poder hacer las fotos sin miedo a estropearlos y sin las prisas del día de la boda.

Simplemente tenéis que reservar vuestro reportaje de bodas con Bodas y Bebés, antes del 31 de diciembre del 2013 y podréis disfrutar de está oferta de boda inigualable.

Será el mejor regalo de bodas.

Para más información ponte en contacto con nosotros.