Comienzan nuestras ofertas veraniegas, para que  aproveches antes de las vacaciones y no dejes escapar ninguna.

Si quieres un reportaje de embarazo y un book de recién nacido y no sabes  donde acudir. Acabas de dar con el sitio perfecto, en Bodas y Bebés somos expertos en las dos vertientes.

Además nuestros precios están por debajo de cualquier  fotógrafo de embarazo. Para saberlo, hemos investigado los precios de otros estudios fotográficos ¿Cual ha sido nuestra sorpresa? Este mismo pack en otros sitios cuesta más del doble. Y no solo eso, nuestra calidad fotográfica es superior en todos los aspectos. Solo tienes que entrar en Google, y comparar las fotografías de embarazo y recién nacido de un sitio y de otro, claramente veréis una diferencia abismal.

Nuestras fotografías trasmiten emociones, naturalidad y espontaneidad. Hacemos que la gente se sienta a gusto desde el principio, para así, reflejar los sentimientos del momento tan importante que estáis viviendo.

Tener el book de embarazo y el reportaje de recién nacido es la combinación perfecta ¿No te parece? Un pack muy completo, que te hará revivir para siempre esta época de tu vida.

Si no estás embarazada, y lo que buscas es un regalo para un amigo o familiar, este es el regalo ideal, será la sorpresa más original de todas. Un detalle que no olvidará en la vida y siempre conservará en su memoria.

Con este paquete os damos a elegir estudio, exteriores o domicilio. Para que te sientas libre de hacer las fotos donde quieras. Solemos recomendar, el de embarazo en estudio, para aprovechar la iluminación al máximo. Y el reportaje de recién nacido a domicilio, para la comodidad del bebé. Si contactas con nosotros para contratar este reportaje, te llevarás un recuerdo precioso que no se volverá a repetir de la misma manera.