Como ya sabéis, por estas fechas, en Bodas y Bebés  hacemos muchas ofertas en reportajes de bautizo. Y es que llega la temporada más alta en este tipo de celebraciones.

Por eso, hoy lanzamos este fantástico descuento, para aquellos que estéis buscando fotógrafos de bautizo en Madrid.

Os podréis beneficiar del 10 % de descuento con cualquiera de nuestros packs . Esto os permitirá elegir el paquete que más os interese y que se ajuste a vuestro presupuesto.

Además en Bodas y Bebés encontraras los mejores precios en fotografía de bautizo con una calidad inigualable. Y es que siempre buscamos esa fotografía impactante que nos quede marcada para siempre.

Por eso, aprovechad este descuento y podréis disfrutar con familiares y amigos de unas fotografías de bautizo originales, emotivas y que podréis conservar toda la vida.

Nuestra oferta no estará mucho tiempo, solo hasta finalizar el mes de septiembre del 2013. Por eso, os recomendamos que hagáis la reserva cuanto antes,  para no perder esta gran oportunidad. No importa si el bautizo es en octubre o noviembre, una vez realizada la reserva, vuestro reportaje de bautizo llevara aplicado el 10% de descuento.

Os invitamos a que miréis otros estudios de fotografía y comparéis calidad precio.

Para más información y para hacer la reserva contactar con nosotros.