Si estás pensando en sorprender a tu pareja con algo diferente pero no dispones de mucho presupuesto, en Bodas y Bebés te proponemos un regalo de pareja original y económico. Nuestro book de pareja, es el mejor regalo para sorprender a tu  enamorado. Una sorpresa divertida y sobre todo diferente que compartiréis los dos juntos, y podréis conservar para toda la vida.

Tenemos  increíbles ofertas en books de pareja. Desde 95 euros podrás disfrutar de este fantástico regalo, que no dejará indiferente a tu novio/a. Con este pack tan económico podemos hacer un reportaje de lo más completo. Podéis elegir estudio o exteriores, y durante una hora capturaremos los momentos más bonitos de la pareja, de la mano de uno de nuestros fotógrafos profesionales.

No os preocupéis si no sabéis posar, nuestros reportajes de pareja son naturales y espontáneos 100%, por lo que podéis estar muy tranquilos. Además os daremos unas cuantas indicaciones para que sea más sencillo para vosotros.

Además para completar tu regalo, puedes contratar nuestro servicio de maquillaje y peluquería profesional, donde os dejarán como verdaderas estrellas.

 Este es el momento, un regalo perfecto para sorprender a tu pareja, un book profesional con el que os sentiréis modelos por un día.

Contacta con nosotros y te daremos infinidad de posibilidades para vuestro book de novios.

Disponemos de tarjeta regalo para completar este maravilloso regalo.