Ya comienza la temporada alta de bautizos, y en Bodas y Bebés queremos lanzar una propuesta muy interesante para estas fechas.

Si reservas el reportaje de  bautizo durante el mes de Mayo, por tan solo 220 euros, te ofrecemos nuestro paquete básico, para conservar para siempre el recuerdo de un día tan especial.

Con este pack, entregamos 50 fotografías de bautizo en formato digital, y en alta calidad, para que puedas hacer tantas copias como quieras. Muchos estudios fotográficos solo entregan las fotos en papel, y si quieres alguna copia se aprovechan y te cobran mucho más. Con nosotros no tendrás ese problema, en Bodas y Bebés siempre entregamos las fotografías en archivo digital.

Con esta oferta de bautizo, también damos la posibilidad de combinar las fotos de la iglesia, con fotografías en exteriores o en vuestra casa. Damos las dos opciones para que puedas elegir la que mas te interese. Si tenéis un parque cerca, mucho mejor para hacer las fotos de familia.

Todas las fotografías de bautizo que os entregamos, van retocadas de luz y color. Además con está oferta también entregamos días fotos retocadas más a fondo, un poquito las arrugas, algún granito…Que eso siempre nos gusta.

Como siempre os decimos, nuestras fotos de bautizo son muy naturales, y con ese paquete te llevarás un reportaje profesional a un precio muy económico.

Aprovéchate de nuestras ofertas en reportaje de bautizo, tenemos los mejores precios.