¿Estas buscando un estudio fotográfico para un hacerte  book premamá? En Bodas y Bebés ofrecemos calidad profesional a buen precio. Solo tienes que entrar en nuestro apartado de embarazo, ver si te gusta nuestro estilo, y si quieres tener un recuerdo tan bonito como esté, contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

Nuestros reportajes premamá son totalmente personalizados, nos adaptamos a vuestros gustos en todo momento, estamos abiertos a ideas originales, e improvisamos al máximo en cada reportaje.  No tengas reparo en consultarnos cualquier idea que se te ocurra. Hacemos vuestras ideas realidad, para que tengáis el recuerdo más especial de vuestro embarazo.

Si no dispones de mucho presupuesto, no te preocupes,  en Bodas y Bebés además de tener los mejores precios, lanzamos ofertas muy económicas cada cierto tiempo, de las que te podrás beneficiar si nos sigues en facebook.

Un estudio de fotografía de embarazo en Madrid, donde tenemos un estilo diferente, donde transmitimos emociones en cada fotografía.

Por experiencia propia, sabemos lo importante que es sentirse cómoda en un reportaje de embarazo, aquí te hacemos sentir como en familia.

Nuestro equipo esta formado por varias fotógrafas de embarazo, que sentimos verdadera pasión por lo que hacemos, y ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño para que el resultado sea lo que estáis esperando.