Para nosotros, ya sabéis lo importante que es saber vuestras opiniones. Eso nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nuestra empresa y nuestra filosofía principal, es tratar al cliente con cariño y confianza para conseguir el mejor resultado, y lo más importante, conseguir fotografías que verdaderamente os gusten.

Por eso, desde el principio, nuestro trato es muy cercano y familiar,  tratamos de una forma totalmente personalizada a cada uno de vosotros. Tenemos muy en cuenta a cada cliente e intentamos satisfaceros al máximo.

Siempre os pedimos transparencia, que nos digáis las cosas claramente, eso es algo fundamental para saber que podemos modificar y como mejorar.

Opiniones sobre Bodas y Bebés

Queremos, que cada persona que pase por Bodas y Bebés, no solo opine de forma positiva, si comentemos algún fallo o error, también queremos saberlo, así aprendemos cada día a mejorar nuestro trabajo y el trato con vosotros.

Para eso, hemos creado una cuenta de Google + donde podéis  dejar vuestras opiniones. Así, no solo nos ayudáis a superarnos cada día, también ayudáis a nuevos clientes, que buscan un sitio de confianza, y para eso, es imprescindible saber las experiencias de otras personas.

Hoy en día, Internet nos brida estas posibilidades tan fantásticas y tenemos que aprovecharlas.

Si queréis dejar algún comentario en nuestra página de Google +, tenéis que hacerlo desde una cuenta de gmail. Si no tenéis, podéis enviarnos las opiniones directamente a nuestro correo y las publicaremos nosotros mismos.

Aquí os dejamos el enlace de Google +. Os agradecemos enormemente que nos dediquéis esos minutos y que nos ayudéis a seguir creciendo.

Sí queréis ver algunas de las opiniones que no han ido dejando, pinchar la imagen de arriba.