En Bodas y Bebés tenemos las ideas más originales para fiestas infantiles. Nuestro photocall infantil donde los niños  lo pasarán como nunca.

¿No te parece la manera más divertida para que tus hijos lo pasen en grande? Gorros, pelucas, gafas, marcos de colores, pizarras, confeti, globos, todo eso y mucho más. Acompañados de un  fotógrafo que capturará las fotografías más originales de vuestros hijos.

Un cumpleaños diferente, una comunión divertida, en cualquier celebración. Jugaremos a ser los personajes más alocados. Será un día lleno de sorpresas para ellos, que irán descubriendo poco a poco y disfrutaran de momentos únicos junto a sus amigos.

Un photocall para niños es un recuerdo para toda la familia, ideal para cualquier ocasión.

Se han puesto muy de moda los photocalls para adultos, en cualquier evento o celebración. ¿Por que no hacer lo mismo con los más pequeños? photocalls para niños, ellos lo disfrutarán más que nadie.

Capturaremos fotografías de todos los momentos divertidos para  compartirlas con familiares y amigos.

Photocall infantil

Además es un regalo muy original para niños. Si quieres sorprender de verdad, con este regalo dejaras a todos con la boca abierta.

Nos desplazamos donde quieras y nos encargamos de todo, no os tendréis que preocupar por nada. Llevaremos todo lo necesario para que sea un día de película.

Para más información y precios contacta con nosotros.