Os vamos a explicar brevemente lo más importante a la hora de hacerse un book.

Lo principal es sentirse cómodo y relajado. Si hace falta practicad en casa posturas de book para ir perdiendo el miedo, incluso podéis mirar fotografías en internet para haceros una idea de que posiciones favorecen más. Hablar con el fotógrafo antes de la sesión y decidle que tipo reportaje va con vuestra personalidad, no todo el mundo tiene los mismos gustos.  No os preocupéis si tenéis miedo a poneros delante de una cámara, es normal y a todo el mundo le pasa, los fotógrafos os tranquilizaran.

Elegid ropa sencilla, sin estampados, preferiblemente colores claros, los colores pastel suavizan las expresiones y favorecen muchísimo. Lo ideal es utilizar la ropa que llevas normalmente, así te sentirás tu mismo en todo momento.

Os recomendamos traer detalles que puedan realzar  algún rasgo de vuestra personalidad, un libro, algún recuerdo familiar, un objeto antiguo, cualquier cosa que se os ocurra y que querais añadir a la sesión.
Para el book de bebés lo ideal es traer alguna mantita, peluche, cuento, juguete y así conseguir algo divertido.

La preparación para el reportaje familiar: traed unos baqueros o algo sencillo con lo que estéis cómodos. Algo muy importante en este tipo de book, juntaros mucho, agarraros fuerte, daros besos…a mucha gente le cuesta, pero es algo que agradeceréis y os llevareis una grata sorpresa cuando veáis el resultado final. Recomendamos que ojeéis fotografías familiares en Internet y os haréis una idea.
Y por ultimo, fuera nervios, relajaros y dejaros llevar, nosotros haremos que os sintais como en casa.
Esto es aplicable a cualquier tipo de reportaje, tanto de bebés, embarazo, infantil o familiar.
Ya estás preparado para hacerte un book con Bodas y Bebés, te esperamos.