Parecerá una tontería, pero los colores son muy importantes en fotografía, los colores trasmiten sensaciones, e inconscientemente los asociamos a algo.

Por eso, es un factor importante en reportajes de embarazo, y que tenemos que tener muy en cuenta antes de la sesión.

¿Que queremos trasmitir en un book de embarazo?

Queremos  trasmitir paz, armonía, felicidad, pureza, un momento muy importante en la vida de una mujer, un antes y un después.

El blanco, es uno de los colores más utilizados en fotografías de embarazadas, para trasmitir como nos sentimos, esas sensaciones tan importantes de un momento dulce y bonito de nuestra vida.

El negro, el color por excelencia, para marcar la figura y las formas, para trasmitir fuerza y a la vez serenidad. El negro no puede faltar en nuestros books de embarazada. Con el negro hacemos fotografía artística, con una iluminación cálida y directa para que se marquen bien las curvas, con el negro conseguimos resultados impresionantes.

En definitiva, en un book de embarazada no puede faltar ropa blanca y ropa negra, top, camisetas, faldas largas…Busca en tu armario toda la ropa que tengas en estos dos colores y será la combinación perfecta.

Muy importante evitar estampados o colores chillones que quitan protagonismo al retrato.

Mejor faldas que vestidos, la falda con una camiseta para mostrar la tripa, los vestidos hacen efecto saco y no son estéticos.

En Bodas y Bebés antes del día de la sesión, os orientamos sobre la ropa y planificamos todo, para que no tengáis ninguna duda. Nuestro asesoramiento es totalmente gratuito.

Tened muy en cuenta los colores que vais a utilizar, y que queréis trasmitir en vuestro reportaje de embarazo.