Lo más importante antes de  dar el primer paso y comenzar la búsqueda de fotógrafo de bodas, es  pensar en el presupuesto del que disponéis. Una vez tengáis calculado el importe ya podréis elegir la modalidad que más se adapte a vuestras necesidades.

Si disponéis de poco presupuesto, mirad las mejores ofertas en  Internet, encontrareis infinidad de estudios fotográficos de bodas con ofertas increíbles.

Piensa que estilo prefieres: algo moderno, sin poses,  mas espontaneo…. ¿tal vez prefieres los posados o algo más tradicional? Una vez  tengáis claro el estilo, es importante que se lo hagáis saber a las personas encargadas de vuestra boda, ya que es un factor a tener muy en cuenta, así ellos se harán una idea de vuestros gustos y así conseguirán mejores resultados, sobre todo debe reflejar vuestra personalidad.

¿Cuándo quieres que estén presentes las personas encargadas de las fotos y el vídeo?

Normalmente  un reportaje de bodas va desde la casa de la novia, casa del novio, hasta la finalización del baile. Últimamente las cosas han cambiado y vosotros mismos podréis elegir donde y cuando estarán los fotógrafos de bodas.

Ésto, se decide antes de la boda, en la reunión previa con las personas encargadas.

¿ Queréis reportaje preboda y postboda?

También tenéis la posibilidad de hacer fotografía y/o vídeo antes o después de la boda, la preboda es recomendable porque ayuda a coger confianza delante de la cámara, así el día de la ceremonia posareis de forma  más natural.

¿Cómo vas a querer la entrega de fotos?

¿Las vas a querer en DVD, impresas en papel, o en un bonito álbum? Qué tipo de álbum ¿tradicional o digital?  En el álbum de bodas tradicional las fotos se revelan aparte y posteriormente se pegan en el álbum. Sin embargo en el digital van con las fotos impresas en las hojas. Estos álbumes dan mucho juego y se pueden hacer montajes muy creativos. No significa que la calidad sea peor ni mucho menos, es un tipo de álbum diferente. También tendréis que elegir el tamaño que preferís.

¿Cómo vas a querer el vídeo de bodas? 

Puede ser un vídeo más corto en el que sacaremos las mejores tomas de la boda y que se hace mas ameno o el típico vídeo donde entren la mayoría de las imágenes de la grabación. ¿Cuántos minutos quieres que dure? ¿y qué tipo de música quieres en el montaje?

Una vez todas tus dudas estén aclaradas reserva el día del enlace, cuanto mas tarde os decidáis mas riesgo corréis de que ese día sea reservado por otro evento.

En Bodas y Bebés disponemos de grandes promociones en reportajes de boda, contacta con nosotros y te informaremos.