La fotografía de bebé es especial, delicada y muy emotiva. Una de las cosas más importantes a la hora de fotografiar bebés, es la ropa. Por experiencia propia sabemos que tipo de ropa les favorece más. Por eso, siempre os recomendamos que antes de contratar el reportaje de bebé, habléis con nosotros y os dejéis asesorar. Sabemos que tenéis ropa preciosa y miles de modelos, pero desgraciadamente no sirven todos para fotografía.

Los colores son muy importantes, en un book de bebé siempre utilizamos colores claros, rosa, blanco, amarillo, verde, azul…Los colores pastel suavizan mucho sus facciones. Seguro que tenéis vestidos y ropa preciosa de colores fuertes, pero en fotografía es recomendable utilizar todo muy clarito.

Por otro lado, los estampados tampoco son habituales en nuestros books de bebés, mejor ropa lisa, sin dibujo. Los estampados quitan protagonismo al bebé.

Parece una tontería, pero es muy importante, la fotografía cambia completamente según que ropa utilicemos.

También recomendamos hacer algunas fotos en pañal y desnuditos, son las fotografías más bonitas y más naturales. Probad porque os alegraréis seguro.

Podemos utilizar gorros, cintas de pelo, atrezzo de todo tipo. Cualquier complemento puede hacer que las fotos de bebés sean muy divertidas. Todo lo que se os ocurra puede valernos, consúltanos antes para ver si nos encaja con el tipo de fotografía.

De todos modos, nosotros también tenemos atrezzo para los reportajes bebés que solemos utilizar en todas nuestras sesiones de fotos.