Un book familiar en estudio, no vamos a negar que es una sorpresa de lo más original ¿no os parece?

Ser modelo por un día, es algo divertido y que todos lo pasáis en grande, tanto niños como adultos, es una experiencia única que repetiréis.

Lo divertido en un book de fotos familiar es que todos participáis, es un juego donde vosotros sois los protagonistas. Hacemos fotos muy variadas y diferentes, y si además venís preparados con atrezo mucho mejor.

En nuestro estudio profesional disponemos de varios fondos de colores, para hacer un reportaje con mucho colorido.

Este tipo de reportaje familiar se ha puesto muy de moda como regalo. Muchas personas acuden a nosotros para sorprender a algún familiar o amigo y contratar nuestra tarjeta regalo. Y sin duda, es el regalo más original que podéis hacer. Imaginad la cara que ponen cuando reciben la sorpresa ¡es genial!

También entre compañeros de trabajo es un regalo muy recurrente.

Algo que recomendamos siempre, es combinar la sesión, hacer parte en estudio o en vuestra casa y la otra parte en exteriores. Es muy diferente el tipo de fotografía que hacemos en interior y  exterior, así tendréis una gran variedad de imágenes muy diferentes para el recuerdo.

Justo nuestro estudio de fotografía esta situado en el Parque del Oeste, fijaos si tenemos infinidad de posibilidades.

También podemos jugar con la ropa. Una idea que suele quedar muy divertida, es que cada uno traiga la ropa de un color, o todos de un mismo color, o que los padres lleven un color y los niños otro.

Esto es un pequeño avance, tenemos infinidad de ideas creativas para hacer de las fotos familiares un bonito recuerdo.

Si quieres más formación ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto.