¿Estás en busca del regalo de bodas perfecto y no lo encuentras? ¿Se casa tu mejor amigo y quieres sorprenderle? ¿O tal vez es la boda de tu hermano y quieres hacerle un regalo original?

Encontrar regalos de boda con los que sorprender no es tan sencillo,  solo se nos ocurren los típicos regalos de siempre, nos falta esa idea original¿verdad?

Ahora bien, pensad si un book de pareja no sería un bonito regalo…. o un reportaje pre boda o pos boda. En Bodas y Bebés te proponemos regalar recuerdos para toda la vida, inmortalizar momentos especiales de la pareja, un día cualquiera donde  reflejan los sentimientos de forma natural, días antes de la boda, sin los nervios y las prisas de ese día. Incluso los novios muchas veces se ven obligados a renunciar  a las fotos de antes o después de la boda por el bajo presupuesto que tienen.

Os aseguramos que les hará muchísima ilusión y pocos regalos son tan especiales y original como este.

Otra  de las opciones que os proponemos como regalo de boda, es realizar un pequeño vídeo de familiares y amigos con un mensaje personal de cada uno, entregárselo el mismo día de la boda será una verdadera sorpresa, se quedan con la boca abierta.

O tal vez prefiráis un pequeño vídeo de ellos contando su historia de amor, que luego lo podríamos utilizar como complemento al vídeo de la boda, o simplemente como recuerdo.

Tanto las fotografía como el vídeo se realizan donde los novios elijan, sea en estudio, en su propia casa o en algún lugar especial para ellos.

Regalos que siempre podrán conservar y que les hará recordar momentos muy especiales.

Llama a nuestro estudio fotográfico de bodas y te informaremos de todo.