Llevas horas buscando un regalo original para regalar a un bebé, y no has encontrado nada que te sorprenda.

Has dado con el sitio perfecto, nosotros te ofrecemos el mejor regalo de bebé, algo que conservará toda la vida y un recuerdo precioso.

Nuestro reportaje de bebé es la sorpresa perfecta, un regalo para toda la familia, donde el pequeño disfrutará de sus primeras fotos como modelo.Regalos para un bebé

Este tipo de fotografías las podemos hacer en estudio, en exteriores o a domicilio, donde más os guste. Incluso, podemos combinarlo, así tendréis gran variedad de imágenes.

En Bodas y Bebés, disponemos de una tarjeta regalo para cada ocasión, donde incluimos el tipo de reportaje que se va a realizar y un pequeño mensaje para el destinatario, escrito por vosotros.

Los reportajes de bebé son la elección perfecta para sorprender a familiares y amigos, hartos de recibir los típicos regalos de siempre.

¿No te parece el regalo perfecto? Regalar a una persona que quieres un reportaje de fotos de su bebé y que pueda recordarlo toda la vida, es algo maravilloso.

Lo más interesante de este reportaje, es que no solo hacemos  fotos al bebé, parte de la sesión la utilizamos para retratar a los padres con su hijo.

Además, somos un estudio especializado en fotografías de bebé, con muchos años de experiencia. Vuestros seres queridos estarán en muy buenas manos.

Infórmate de nuestras ofertas en books de bebé.